Carlos Bustos renuncia a la dirección técnica de las Chivas

México, DF.- La crisis en Chivas se agrava cada vez más y ahora por sí fuera poco el director técnico Carlos Bustos presentó su renuncia después de que el Rebaño Sagrado perdiera por marcador de 3-1 ante Toluca en el cierre de  la Jornada 11.

«Creo que por el momento es lo mejor (que renuncie), podrá venir alguien que pueda ayudar a salir de este momento al equipo (de Chivas)», expresó el estratega argentino en conferencia de prensa al terminar el partido en el estadio Nemesio Diez.

Carlos Bustos agradeció a la directiva y personal que labora en el equipo tapatío y lamentó que los resultados no hayan sido los adecuados. «Estoy agradecido con toda la gente que trabaja en Chivas, he tenido el mejor apoyo, a veces las cosas no salen como uno quiere», manifestó.

Al frente de las Chivas Bustos dirigió 10 partidos en el Apertura 2014, en los que consiguió 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas, para ocupar la posición 15 con 10 puntos, además el equipo hizo 7 goles y recibió 12. En la Porcentual, el Rebaño Sagrado ocupa también el lugar con 1.0513.

 Por si fuera poco, Carlos Bustos renuncia a unos días del Clásico Tapatío contra los Zorros del Atlas, por lo que será un interino, que hasta el momento la directiva aún no anuncia, el que dirija  el partido.

Comenta

Noticias relacionadas

Canelo

El oponente del ‘Canelo’ para 2020

lunes 16 de septiembre de 2019

Accesibilidad