Foto: Mexsport

Carlos Salcido anhela ser campeón con Chivas antes de retirarse

Guadalajara.- Sin dar a conocer la fecha de su retiro, el defensa experimentado Carlos Salcido reconoció que su mayor deseo, antes de colgar los botines, es consagrarse campeón con Chivas de Guadalajara, club donde debutó en Primera División.

Voy a tope, siempre he querido levantar el trofeo con Chivas, Dios quiera y me permita hacerlo, estoy aquí para hacerlo, estoy tratando de lograr esa meta, ese sueño. Dios quiera que me alcance el gas y que me brinde esa satisfacción”, declaró.

Reconoció que la satisfacción de coronarse es más cuando estas al punto del retiro y anhela que en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX se consiga la meta, luego que en el certamen anterior Chivas fue eliminado en semifinales.

Creo que es más que cuando te vas a retirar y vas a dejar esta profesión que en mi caso ha sido muy padre y bonita, es padre culminarla con algo que siempre he soñado, ser Campeón con el equipo que debutas y más en esta institución sabes lo que significa, tengo la oportunidad de cerrar una carrera con este equipo”, comentó.

El torneo anterior estuvimos cerca de llegar a una final y no estuve (por lesión), también tengo esa espinita”, destacó el futbolista que hace 14 años cumplió con su debut en Primera División con el equipo tapatío.

Aseveró que habrá Carlos Salcido, por lo menos, para este certamen que comienza el fin de semana, después todo dependerá de su estado físico y mental, eso sí, dejó en claro que será honesto y se retirará cuando ya no pueda.

Soy muy honesto, si ya no me siento con la capacidad me hago a un lado, sin temor a nada. Hoy en día me siento bien, siento que puedo seguir aportando al equipo, entonces ahí estaremos por lo menos este torneo”, enfatizó.

 

Fuente: Excélsior

Comenta

Noticias relacionadas

Policía investiga causa de accidente de Tiger Woods

miércoles 24 de febrero de 2021

Accesibilidad