Foto: Medio Tiempo

Carlos Vela regresaría a la Selección

México, DF.- Carlos Vela será convocado para los amistosos de la Selección mexicana en Europa durante noviembre, a menos que ocurra alguna lesión, así lo publica hoy el sitio López Dóriga Digital.

Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, aseguró que el momento para su regreso es ahora y señaló que solo están esperando un par de semanas para ver la evolución física del delantero.

Durante las últimas semanas, González Iñárritu ha estado en contacto con el representante de Vela, Eduardo Hernández, y varios seleccionados como Giovani o Guardado quienes también han hablado con el delantero de la Real Sociedad para convencerlo en volver a la Selección.

“El momento ideal es ahorita. Es un grupo nuevo. Ya le hablaron muy bien de Miguel Herrera, Giovani y Guardado. Le dijeron que trabajaba muy bien, que hay un buen grupo, todo eso ya lo sabe”.

Por ahora, su representante no ha confirmado nada y se ha limitado a reiterar que Vela viene batallando con una fascitis plantar y que aún no alcanza su mejor momento. Ojalá no lo usen como excusa.

 

Con información: Lopezdoriga

 

Comenta

Noticias relacionadas

América es nuevo campeón de la Liga MX

domingo 16 de diciembre de 2018

Esgrimistas mexicanos cierran actividad en Cuba

domingo 16 de diciembre de 2018

Accesibilidad