Castillo busca noquear a ‘Micky’ Román

México.- El duelo que sostendrá el sonorense Ricardo “Piolo” Castillo con el juarense Miguel “Micky” Román, es de carácter personal. La rivalidad que existe entre ambos gladiadores es tal, que el hermano del ex campeón mundial José Luis Castillo, segura que noqueará de manera categórica a su oponente, al grado tal grado es su seguridad de un triunfo por esta vía.

Vencer de manera categórica y convincente a Miguel «Micky» Román,  es el objetivo del ex campeón nacional Ricardo «Piolo» Castillo, en el respaldo de la velada denominada «Supremacía Regia», su seguridad y confianza de lograrlo es tal que el púgil prometió que de no lograr poner fuera de combate al “Micky” se retira del boxeo.

“Estoy seguro que lo voy a noquear… que si no lo hago me retiro del boxeo”, asegura el boxeador poseedor de marca profesional de 40 peleas ganadas, 26 de estas por la vía del nocaut, a cambio de 12 derrotas y un empate.

El duelo Castillo vs. Román, forma parte de la velada organizada por Promociones del Pueblo y De León Promotions, con el apoyo de Consejo Mundial de Boxeo, en la que será la tercera fecha del programa «Boxeando por un México Seguro», que encabeza el pleito entre la sensación del boxeo, Adrián «Diamante» Estrella, actual campeón superpluma Internacional CMB, quién se medirá al aguerrido puertorriqueño Edwin «Bazooka» López, que será transmitida a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional «Sábados de Box».

Fuente: Televisa Deportes

Comenta

Noticias relacionadas

Jürgen Damm se va al Atlanta United de la MLS

miércoles 1 de julio de 2020

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad