CDMX: usuarios en estado de ebriedad agreden a policía en Metro Constitución

MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México se vieron involucrados en una pelea con cuatro personas, en aparente estado de ebriedad, luego que se les impidió la entrada a la estación Constitución de 1917 de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con un comunicado, un policía realizaba sus funciones de prevención en el área de torniquetes cuando cuatro personas en aparente estado de ebriedad intentaron entrar, por lo que se les informó que no podían subir en ese estado.

Los cuatro individuos agredieron al policía que les impidió el paso, por lo que fue auxiliado por sus compañeros y derivó en la pelea que protagonizaron y que circula en redes sociales.

De acuerdo con la dependencia capitalina, los policías realizaron la detención de dos hombres de los cuatro involucrados en la pelea. A los detenidos les fue leída su cartilla de derechos y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

Con información de Político.mx / Foto: Redacción

Noticias relacionadas

Accesibilidad