Foto: Diario Chaco

César Millán sufre robo en casa pero sus perros salieron a la defensa

Ciudad de México.-  El pasado jueves en la noche, César Millán, mejor conocido como “El encantador de perros”, sufrió un robo que pudo haber pasado a mayores.

Según reporta el portal TMZ, un ladrón aprovechó la madrugada para abrir la puerta del auto de Millán, estacionado afuera de su casa, y tomar un Iphone, unas gafas de sol y el control de la puerta del garage de su hogar.

César no se encontraba en su casa, pero el viernes en la mañana su prometida notó que la puerta del garage estaba abierta y que faltaban algunos objetos de su auto, por lo que llamó a la policía.

Al verificar los videos de vigilancia se dieron cuenta de que al abrir la puerta del garage, el ladrón se encontró con los perros quienes comenzaron a ladrar y corretearon al ladrón.

En cuanto al costo de la pérdida de los objetos robados, se estima un aproximado de mil 300 dolares, y aunque no se ha podido dar con el delincuente, el video es de mucha ayuda para las autoridades.

César Felipe Millán Fabela es un entrenador canino mexicano, originario de Culiacán, Sinaloa, y es famoso por conducir el programa de televisión “El encantador de perros”, aparte de ser coautor de los libros “El camino de César”, “Sé el lider de la manada” y “Un miembro de la familia”.

 

Con información: El Universal

Comenta

Noticias relacionadas

Google rinde homenaje a Dolores Olmedo con doodle

viernes 14 de diciembre de 2018

Cautiva Carlos Rivera el Teatro Metropólitan

viernes 14 de diciembre de 2018

Accesibilidad