Chefs mexicanos enseñarán a cocinar en Londres

Ciudad de México.- El 10 de febrero un grupo de chefs y enólogos mexicanos llevarán su gastronomía a la capital inglesa como parte de las actividades del año dual México-Gran Bretaña.

Cocineros que han llevado a los más alto la cocina de México como Enrique Olvera, Pablo Salas, Benito Molina, Elena Reygadas, Diego Hernández Baquedano y Alfredo Villanueva se darán cita en el Hotel Savoy, el más famoso de Londres para compartir sus experiencias y técnicas en pláticas y clases de cocina, publica el diario Milenio.

El productor de café Pedro Guzmán, el enólogo Hugo D’Acosta y el productor mezcalero Carlos Leal, así como representantes de Casa Cuervo ofrecerán degustaciones para destacar el sabor y aroma de cada bebida.

– Enrique Olvera dará una plática de su experiencia al abrir un restaurante en una ciudad cosmopolita . Olvera es dueño del restaurante Pujol, el sexto de la lista de los 50 mejores restaurantes de América Latina. Recientemente abrió Cosme en Nueva York donde ofrece platillos con ingredientes mexicanos, al que el NYT calificó de «emocionante y auténtico»  otorgándole tres de las cuatro estrellas que tiene de calificación.

Benito Molina y Diego Hernández Baquedano darán la clase de cocina «Cocinando mariscos «estilo Baja”.

Comenta

Noticias relacionadas

¿Por qué se le llama Luna de Maíz?

martes 21 de septiembre de 2021

Accesibilidad