Cerrar (X)



Chiapas y Querétaro primeros estados en aprobar la reforma energética

Chiapas y Querétaro primeros estados en aprobar la reforma energética

Chiapas es el primer estado en ratificar la reforma energética enviada un día después de que ésta fuera aprobada por la Cámara de Diputados federal.

La reforma constitucional fue aprobada por los legisladores chiapanecos por 32 votos a favor de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Acción Nacional, mientras que los partidos de oposición votaron en contra  tal como sus pares en San Lázaro.

Mientras que solo 10 minutos les bastaron a los integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Legislatura queretana para ser en el segundo en avalar el dictamen de reforma constitucional en materia energética, al considerar que cumplieron con todo el procedimiento legal para concretarlo.

El dictamen quedó aprobado por los tres diputados priístas integrantes de esa comisión y uno en contra de León Hernández, cuya sesión concluyó al filo del medio día, aún falta que los diputados determinen si incluyen en la orden del día la votación de ese dictamen en la sesión de pleno ya que no se encontraba en la agenda de actividades para este viernes de los diputados locales.

Comparte

Comenta

Etiquetas: , ,

Noticias relacionadas

Pachuca eliminado del Mundial de Clubes

martes 12 de diciembre de 2017

Accesibilidad