‘Chicharito’, con el mismo promedio goleador de Benzema

Ciudad de México.- Javier «Chicharito» Hernández ante las bajas de Bale y Benzema -ambos por lesión- se perfila como el centro delantero titular que juegue ante el Atlético de Madrid en el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

De acuerdo con El Universal, aunque Hernández Balcazar ha tenido poca actividad con el cuadro merengue, cuenta con el mismo promedio goleador que su principal rival, Karin Benzema,  por el puesto de delantero en el Madrid.

El ariete mexicano ha jugado 24 juegos a lo largo de la temporada 2014-15, con un promedio de 798 minutos y ha conseguido cinco goles, es decir que el surgido por el Rebaño Sagrado marca un tanto cada 159 minutos.

Mientras, Karin Benzema logra una anotación cada 160 minutos. El francés ha disputado un total de 3536 minutos a lo largo de 43 partidos, en los cuales ha perforado la meta en 22 ocasiones.

Si se confirma la titularidad  de «Chicharito» este miércoles, el ex  jugador del Manchester United tiene una gran oportunidad para demostrarle a su estratega Carlo Ancelotti que se ha equivocado al dejarlo varios partidos en la banca.

Fuente: El Universal

Comenta

Noticias relacionadas

América, ¡bicampeón!

lunes 27 de mayo de 2024

Accesibilidad