Foto: Real Madrid

Chicharito destaca en entrenamiento, Ancelotti piensa darle más minutos

España.-Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, elogió al delantero mexicano Javier Hernández, por tener ansiedad de marcar cuando recibe una oportunidad y también destacó su «profesionalidad» en cada entrenamiento.

De acuerdo con Récord, en el último partido de la fase de grupos de Liga de Campeones, el estratega dio oportunidad a Chicharito de iniciar como titular aunque se marchó cabizbajo al final del encuentro. No conectó con sus compañeros de ataque, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, y acabó recibiendo algún silbido de la afición madridista en el estadio Santiago Bernabéu.

«Es normal que un jugador que no juega tanto, sobre todo un delantero, cuando tiene la oportunidad quiere hacer lo máximo y marcar. Nunca he pedido al Chicharito  marcar goles, le pido trabajar y ayudar al equipo. Creo que todo el mundo puede valorar lo que hace en el campo pero no en los entrenamientos. Ahí es donde lo está haciendo muy bien. Para una plantilla es muy importante tener jugadores que si no juegan entrenan siempre a tope como él y Nacho», dijo Ancelotti.

El entrenador madridista admite que no está dando al mexicano la continuidad necesaria para que un delantero pueda brillar, pero dejó buenas palabras hacia la actitud del atacante mexicano.

«Hay jugadores que no siempre pueden ayudar al equipo en el campo, pero lo hacen a diario en el entrenamiento. Es una señal de gran profesionalidad, lo valoro por esto. Me gustaría darle más minutos porque los merece por como trabaja, pero él sabe muy bien que hay mucha competencia en el ataque del Real Madrid«, sentenció.

 

Fuente: Récord

Comenta

Noticias relacionadas

Habla Miguel Herrera después del partido

jueves 27 de febrero de 2020

Sufre América para superar a Comunicaciones

jueves 27 de febrero de 2020

Accesibilidad