Madrid, España.- Javier Hernández y Lucía Villalón terminaron su relación de noviazgo y por ende, no se realizará la boda anunciada para el próximo verano.
Según ha podido saber LOC, la pareja ha cancelado los planes de boda y ha puesto punto final a su relación, que comenzó en 2015 cuando el exitoso futbolista mexicano formaba parte de la plantilla del Real Madrid.
La familia de la novia se encargaba de ayudar a la pareja en todos los preparativos de la boda. De hecho, el pasado mes de diciembre se empezaron a enviar las invitaciones del enlace a todos los asistentes. La distancia y la crisis que atravesaban los novios desde las pasadas navidades nos dejan sin duda sin una de los enlaces más esperados del año.
El futbolista, de 28 años, se encuentra muy a gusto en el club alemán Bayern Leverkusen donde, además de estar marcando goles y gozar de una regularidad que no tenía en el Real Madrid, se ha convertido en una de las piezas claves del equipo. Por otro lado, la periodista se encuentra muy afectada y se refugia estos días en Madrid junto a su familia y su círculo de amigos más cercano, informó El Mundo.