Chicharito será titular con el Madrid

México, DF.- Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Arbeloa, James, Khedira, Illarra, Isco, Chicharito Hernández y Karim Benzema, ése será el equipo titular con que el Real Madrid se estrenará en el torneo de Copa español cuando visite esta noche al Cornellà de la Segunda División B.

«Descansarán Cristiano, Iker, Ramos, Modric y Kroos», señaló el técnico del conjunto merengue, Carlo Ancelotti, en rueda de prensa celebrada en Madrid antes de poner rumbo a tierras catalanas. Fuera de la convocatoria de 18 jugadores quedó también el sancionado Pepe, así como los lesionados Gareth Bale, Fabio Coentrao y Jesé.

Con prácticamente todos los titulares fuera de la convocatoria, Ancelotti completó a la convocatoria con los jugadores del filial Jaime, Alvaro Medrán, Lucas Torró, Raúl de Tomás y el arquero Rubén Yáñez.

Aunque con el grueso de las estrellas al margen, el equipo B del cuadro merengue resulta igualmente aterrador para el modesto cuadro catalán, que esta noche espera congregar a cerca de 30 mil aficionados en el estadio Power 8, hogar del Espanyol de la Primera División.

Para el Madrid, un primer paso hacia refrendar el título obtenido el año pasado cuando vencieron por 2-1 al Barcelona en la final disputada en Mestalla. Un resultado que, aseguró Ancelotti, inyectó energía al conjunto merengue para hacer frente al reto del año: la Champions League.

«El año pasado nos dio confianza. Ganamos la Champions porque salió bien la final de la Copa del Rey. Es una competición que nos dio mucho éxito y tenemos buen recuerdo. Intentaremos hacer lo mismo a partir de hoy. Necesitamos hacer un partido serio y seguir con la racha. También dar minutos a los que menos han tenido para mejorar su condición física. Podemos hacer un buen partido», dijo Ancelotti, quien lejos de compadecerse del modesto rival, puso de manifiesto su «respeto» hacia ellos e hizo hincapié en «la responsabilidad» de sus hombres de dar una buena imagen.

«Para ellos es el partido de su vida. Por eso debemos respetarlos y hacer un partido serio. La camiseta del Madrid exige responsabilidad», señaló el entrenador del conjunto madrileño

Fuente: ESPN

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad