Guadalajara, Jalisco (Récord).- Chivas no tiene nada definido. Un gol de Santos en el Ominilife les complicaría la Semifinal de Vuelta, ya que el tanto de visitante estará de lado de los Guerreros.
Es por eso que Marco Fabián, referente en el ataque del Rebaño adelantó que no van a especular, por lo que saldrán a jugar con el mismo dinamismo que la semana pasada cuando eliminaron al Atlas.
«Claro que sería un error salir esta tarde a defendernos, no podemos cometer los errores que quizás hicieron otros. Nosotros debemos salir a ganar, hacer valer la localía y buscar la victoria a toda costa», declaró Fabián a RÉCORD.
El volante rojiblanco sabe que su equipo debe hacer pesar su condición de local tal y como lo hicieron durante el torneo regular, donde únicamente perdieron un partido de los ocho que disputaron en el Omnilife.
«Es un resultado que en el papel es bueno, vamos a hacer valer nuestra localía. Sabemos que ellos van por un gol, pero será muy importante mantener el cero atrás y nosotros vamos a salir a proponer», declaró.
Un punto en el que el cuadro tapatío ha trabajado es la contundencia, ya que Marco consideró que el equipo dejó escapar varias ocasiones claras de gol en la Ida.
«Debemos ser más contundentes en este partido, en la Ida tuvimos varias oportunidades y no las pudimos concretar, ahora debemos aprovecharlas para poder estar en la Final», concluyó el volante.




