‘Chucky’ y ‘Guti’ van por primer triunfo del año ante Groningen

MUNDO.- PSV Eindhoven, con el aporte de los futbolistas mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, buscará este sábado su primera victoria del año cuando mida fuerzas contra Groningen.

 

En partido de la jornada 19 de la Liga de Holanda, “los granjeros» tratarán de hacer valer su condición de local en el Philips Stadion para quedarse con las tres unidades que también le permitan continuar en la cima de la clasificación.

PSV pasó un trago amargo la semana anterior cuando el recién ascendido Emmen fue capaz de arrebatarle el triunfo en el tiempo de compensación y empató 2-2.

De tal modo que los dirigidos por Mark van Bommel cedieron dos unidades en la Eredivisie y ahora la meta es derrotar a un Groningen, que ya no cuenta con el mexicano Carlos Uriel Antuna, quien estaba a préstamo por parte del Manchester City.

La escuadra de Eindhoven es líder de la clasificación en la Liga holandesa con 49 unidades, dos más que su más cercano perseguidor el Ajax, que sostendrá una dura prueba el domingo ante Feyenoord.

Groningen, por su lado, posee 18 puntos cerca de la zona de descenso.

Los jugadores mexicanos “Chucky» Lozano y Erick Gutiérrez apuntan para ocupar un lugar en el once titular tal y como ya es una costumbre, donde Lozano incluso es catalogado la figura del PSV y “Guty «poco a poco se afianza en esta su primera campaña en Europa.

 

Con información de Notimex / Foto principal: Mexsport

Noticias relacionadas

Marchan migrantes africanos en Tapachula

domingo 22 de septiembre de 2019

Accesibilidad