Cierra Werevertumorro canal

Gabriel Montiel, más conocido como Werevertumorro, anunció en un video que cierra su popular canal, sin que se aleje de las redes sociales.

México.- Gabriel Montiel anunció por medio de un video que cierra definitivamente el canal con el que saltó a la fama, Werevertumorro.

En la publicación advierte que no significa que se retire de las redes, mucho menos de YouTube, sino que emprenderá un proyecto nuevo.

“Creo que este es el video más difícil de mi vida. Desde hace 11 años empecé o el “Wero” y después de cuatro años de haber empezado ganamos el primer peso.

“Fuimos esa generación que empezó todo esto sin el afán de ser famosos, ganar dinero, porque era imposible”, asegura en el video.

Montiel advirtió que no se trata de una broma ni de una despedida para atraer la atención de sus seguidores, sino que se abocará a un nuevo proyecto que comienza con el Mundial de Rusia.

“Siemrpe debe haber un final. No quiero que piensen que este es un video de broma en el que al final es ´no es cierto´o ´me voy, pero poquito’.

“En este canal no estaré más”, aseguró.

El canal Werevertumorro comenzó en febrero de 2007 y hasta ayer contaba con  más de 15 millones de seguidores y más de 2 mil 463 millones de reproducciones.

Montiel actualmente producirá contenido par un nuevo canal identificado como Gaborever, creado el 10 de junio y que ya contaba con 451 mil suscriptores donde el único video subido tenía 1.7 millones de reproducciones.

Redacción

Noticias relacionadas

Profepa clausura estatua de Poseidón

viernes 12 de julio de 2024

Accesibilidad