Citan diputados a Murillo Karam a comparecer por caso Oceanografía

 Citan diputados a Murillo Karam a comparecer por caso Oceanografía
Imagen: Radio Fórmula

La Comisión de Investigación de los contratos que celebró Pemex del 2006 a la fecha, incluidos los de Oceanografía de la Cámara de Diputados, citará a comparecer al procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, para que explique algunas dudas de los legisladores. Estiman que la reunión se realice la próxima semana.

La solicitud para que el funcionario asista está abierta para que él determine la fecha para el encuentro y también se dejó abierta la posibilidad de que se haga acompañar por otros integrantes de la dependencia que cuenten con información al respecto.

El presidente de la comisión, diputado perredista Luis Espinosa Cházaro, dijo que “Ayuda que un número mayor de funcionarios que tengan información de la que nosotros requerimos pueda estar presente, ¿cuándo? dependerá de la agenda del procurador, pero confió que dada la importancia que tiene este asunto y magnitud del caso, es indispensable que venga a la brevedad, yo espero que su agenda le permita estar aquí la semana que entra porque este asunto es de vital importancia, sobre todo en el marco de la discusión de las leyes secundarias en materia energética”.

Información Agencias

Noticias relacionadas

Accesibilidad