Claman en el mundo justicia por Ayotzinapa (Fotos)

México, DF.- Con motivo del paro estudiantil y de los distintos actos de protesta convocados en México para exigir la aparición de los 43 estudiantes desaparecidos en el estado de Guerrero, mexicanos residentes y ciudadanos de diferentes países realizaron muestras de solidaridad en el marco de una protesta global por este caso.
De acuerdo con El Universal, en Argentina, cerca de 50 personas se reunieron para realizar una protesta frente a la embajada de México en la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, el apoyo a la protesta convocada este 20 noviembre tuvo presencia en Bolivia, Chile, Alemania, Australia, España, Francia e India.

A través de las redes sociales diversos grupos de personas han mostrado imágenes en las que con bandeas de México, pancartas, mantas y velas exigen justicia por el crimen cometido el pasado 26 de septiembre en Iguala.
«Detengan los asesinatos», «Todos somos Ayotzinapa» e imágenes de los 43 estudiantes se perciben también en los actos realizados en el mundo.

En California, en Estados Unidos se ha convocado a través de las redes a manifestaciones por los normalistas desaparecidos, así mismo ciudades de otros países han hecho lo propio.

Comenta

Noticias relacionadas

COVID-19: Noruega vuelve a la normalidad

sábado 25 de septiembre de 2021

Accesibilidad