Clásico Tapatío se jugará el orgullo en el Omnilife

Jalisco.- El estadio Omnilife será el escenario de una edición más del Clásico Tapatío, Chivas de Guadalajara contra Zorros del Atlas, un partido en el que se juegan más de tres puntos, se juegan el orgullo. El encuentro cerrará la Jornada 12 a las 17:00 horas.
El Rebaño Sagrado no pasa por su mejor momento, pues ocupan la posición 15 con 10 puntos, además de que tienen problemas de descenso, por sí fuera poco en la semana renunció Francisco Palencia como director Deportivo y Carlos Bustos como entrenador. Por lo que el Clásico será dirigido por el técnico interino Ramón Morales.
En frente, los Zorros del Atlas viven una realidad totalmente diferente a la de su odiado rival, pues el equipo rojinegro se encuentra en el tercer lugar con 21 unidades y amplias posibilidades de calificar a la Liguilla, pero para redondear su buena campaña, los dirigidos por Tomás Boy querrán agravar y sumir más a las en su crisis a las Chivas rayadas.
En la historia del Clásico Tapatío, Chivas y Zorros se han enfrentado en 78 partidos, en los que el Rebaño Sagrado ha ganado 25, mientras que Atlas sólo ha conseguido la victoria 20 veces, ambos registran 33 empates. La última vez que se enfrentaron en el estadio Omnilife fue en la jornada 12 del Apertura 2013, en esa ocasión se registró un empate a un gol entre ambos conjuntos tapatios.

Comenta

Noticias relacionadas

Murió Niki Lauda: leyenda de la F1

lunes 20 de mayo de 2019

Maradona se queda bajo tres condiciones

lunes 20 de mayo de 2019

Accesibilidad