‘Cocinan’ pelea de Pacquiao vs Mayweather

Morelia, DF.- El esperado combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao podría hacerse realidad luego de una larga espera en el Cowboys Stadium, así lo han informado promotores y organizaciones boxísticas ya que se ha expresado que existen las personas haciendo las negociaciones necesarias para poder llevar a cabo está pelea entre los que son considerados los mejores libra por libra en el mundo.

A decir de la gente que está involucrada en el mundo del box, todos se encuentran más optimistas, ya que hace cuatro años cuando supuestamente la pelea se podría dar; pero se asegura que ahora las personas responsables que están en contacto con la gente de Mayweather tienen toda la capacidad de negociar y hacer que esto suceda.

El recinto elegido sería la casa de los Vaqueros de Dallas debido a que es el único lugar que cuenta con la capacidad para albergar un evento de estas magnitudes. Sin embargo, habrá que esperar a que en las próximas semanas sea definido el asunto para saber si los amantes del box tendrán la oportunidad de presenciar una batalla entre dos de los más grandes del mundo.

Si bien es cierto que después de la derrota de Pacquiao con Juan Manuel Márquez las cosas para el filipino han ido a la baja, se le sigue considerando como un boxeador de gran nivel que está entre los primeros del mundo, por lo que esta pelea sería una gran oportunidad para reivindicarse como el mejor.

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad