Colombia, el tercer mejor equipo de América; derrota 0-1 a EU

Colombia terminó la Copa América Centenario como tercer lugar tras derrotar 1-0 a Estados Unidos en Phoenix en duelo que sólo regaló un par más de jugadas destacadas.

Aun así, el tanto de los cafeteros valió la pena por la forma de construir la jugada. Al 30’ James Rodríguez devolvió un pase de pared a su compañero Arias, quien aprovechó el pase aéreo para poner un centro de cabeza y eliminar a la defensa.

A la trayectoria del balón llegó Bacca, quien remató a gol para el 1-0 definitivo.

Los pupilos de José Pekerman intentaron ampliar el marcador y prueba de ello fue un disparo que pegó en el travesaño y rebotó fuera de la línea de gol, producto de un intento de Cuadrado al 60’.

Estados Unidos respondió con disparo de Bobby Wood, quien un minuto después mandó el balón al poste.

Finalmente y por una agresión, Michael Orozco fue expulsado del partido para completar la falla del cuadro de las Barras y las Estrellas.

Ya no se volvió a mover la pizarra y acabó la participación de ambas selecciones del torneo continental.

Fuente: mediotiempo.com

Comenta

Noticias relacionadas

¡Adiós, ‘Toro’ Valenzuela!

miércoles 23 de octubre de 2024

Argentina, bicampeón

lunes 15 de julio de 2024

Accesibilidad