Colombiano presenta demanda porque lo sacaron de un grupo de Whatsapp


Bucaramanga, Colombia.- Un estudiante colombiano de nombre Mauricio Campos demandó al abogado Helio Díaz por eliminarlo de un grupo de Whatsapp.

Campos fue eliminado de grupo y que sirve como Consultorio Jurídico a los estudiantes de Derecho de la Uniciencia, es equivalente a la universidad ICEL.  Aquí la foto de la demanda.

El afectado aseguró para el periódico local “El tiempo”que fue expulsado de dicho grupo por su pensamiento filosófico sobre diversos debates políticos y sociales que se presentan en la universidad (aquí los llaman chairos).

Dicha acción lo obligó a demandar al administrador bajo los cargos de discriminación y coartación de su libertad de expresión. La demanda fue desestimada debido a la falta de pruebas fidedignas y acciones legales, pues la aplicación no cuenta con leyes.

“Esto se ha vuelto viral porque lo que se piensa es que me sacaron de un grupo de amigos y no. Por eso me cogieron de burla. En ese grupo nos llegan las notificaciones del día, como quiénes tienen audiencia, quiénes tienen que llegar al proceso y esto perjudica mis labores académicas”

Al ser desechada la primera demanda, el joven buscará una segunda en la corte nacional colombiana.

 “Vamos a ver si un juez de segunda instancia lo hace. Aquí quien tiene los pantalones es la Corte Constitucional”

Con información de La Neta Noticias.

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad