Foto: La Afición

Comisión Disciplinaria ya investiga lo sucedido ayer en el Jalisco

 

Ciudad de México.- La Comisión Disciplinaria informó a través de un comunicado que investigará los incidentes que se dieron en el Estadio Jalisco, durante el partido entre Atlas y Toluca.

Durante el segundo tiempo del encuentro, Hernán Cristante, técnico de los Diablos Rojos fue expulsado por sus constantes reclamos al cuerpo arbitral, pero mientras se iba al vestidor se captó al entrenador haciendo señas obscenas a personas que estaban en las gradas.

«La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, debido a los hechos que acontecieron el día de ayer en el Estadio Jalisco en el partido de la jornada 3 del Torneo de Clausura 2018 entre los Clubes Atlas y Toluca lo siguiente: Se abrirá una investigación de oficio, la Comisión analizará los sucesos y determinará lo conducente», se lee en el comunicado.

Por su parte, Iván Zamora, jugador de Toluca, resultó herido en el festejo del tercer gol de su equipo, luego de que aficionados rojinegros aventaran objetos al terreno de juego.

Tras estos sucesos, la Comisión Disciplinaria analizará las pruebas y determinará las sanciones a las que puedan ser objeto.

 

Fuente: Milenio

Noticias relacionadas

Accesibilidad