Con goles de Totti, Roma empata el derbi

México, DF.-La Roma remontó dos goles en contra y empató el domingo 2-2 en el derbi con la Lazio con un doblete del capitán Francesco Totti, que le permitió alcanzar momentáneamente a Juventus en el primer lugar, en la 18va fecha de la Serie A de Italia.

De acuerdo con AP, la Juve, que jugaba más tarde con el Napoli, y la Roma quedaron con 40 puntos, seguidos por la Lazio con 31.

Con un pase preciso del brasileño Felipe Anderson, el mejor jugador de su equipo, Lazio pasó adelante a los 25 minutos con Stefano Mauri, que solo en el área chica, no tuvo problemas para anotar el tanto.

El mismo Anderson marcó el segundo gol a los 29 con un zurdazo en el límite del área, en que el portero, Morgan De Sanctis, inició con retraso el vuelo en busca de la pelota.

La Roma descontó con dos dianas de su veterano capitán, a los 48 y 64. El primer tanto fue con un remate desde el área chica en un centro del holandés Kevin Strootman. El segundo, con una verdadera acrobacia al vuelo desvió un centro del griego José Holebas.

Cuando faltaba un minuto para el término del partido, el portero de la Roma salvó la igualdad con una gran atajada ante un tiro a boca de jarro del alemán Miroslav Klose.

Como suelen ser los derbis de los equipos capitalinos, el partido fue muy intenso y nervioso, con ocho amonestaciones, igualmente repartidas.

Con información de AP

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad