Con variedad de actividades, llega copa de Polo Riviera de Nayarit

JALISCO.- Con una gran variedad de actividades, la VII copa de Polo Riviera de Nayarit se llevará a cabo del 6 al 9 de diciembre.

 

En esta ocasión, el arte, la gastronomía, la mixología, la moda y la música, ofrecerá un certamen distinto y con un ambiente más propositivo.

El Polo, es el deporte más antiguo de la historia que nace en Persia, hoy en día Irán. Actualmente es el único deporte en donde se permite la participación de hombres y mujeres en una misma partida, además, no tiene limite de edades para formar parte del mismo equipo, ya que es un deporte familiar.

Este año, la séptima edición se llevará a cabo en San Francisco, Nayarit. En este torneo, que será a cuatro goles de hándicap, se contará con la participación de jugadores en su mayoría mexicanos, algunos de Portugal y Canadá.

Como parte de la oferta propositiva de este año, en esta edición se sumarán actividades dinámicas a la par del polo. Una de ellas es la experiencia gastronómica, que correrá a cargo de los Chefs Hugo Ahumada (La Patrona Polo & Equestrian Club).

Jesús Vázquez López (Loma 42 y Emiliano), Miriam Flores (Miriam s) y los mixólogos Israel Díaz (Alquimista y embajador de la Riviera Nayarit), Oscar “Gogol García y Jorge Pizá (Tequila San Matías).

También, el arte robará protagonismo al estar presente en exhibiciones montadas en la galería del Club de Playa Tierra Tropical, mismo recinto que albergará una clase de Yoga y el “Sunset Fashion Show, evento que fomenta la calidad del diseño mexicano y su importancia en la industria.

Cabe resaltar que La Patrona está considerado como uno de los mejores recintos para jugar al polo. Destaca por su excelente ubicación, ya que se encuentra enclavado en la selva tropical de San Francisco, Nayarit, lo que lo hace un escenario único y especial para recibir a sus visitantes.

 

 

 

 

Con información de Notimex / Foto: @MexicoPoloTour

Noticias relacionadas

Los deportes del Brody 22 de agosto de 2014
Accesibilidad