Confían españoles en mantener buen paso

Aficionados españoles confiaron en que su selección mantenga un buen paso y no sólo avance en a la siguiente ronda, sino que pueda llegar a la final.

Rusia.- Aficionados españoles confiaron en que su selección mantenga un buen paso en el Mundial y que pueda llegar a sorprenderlos.

A las afueras del Kazán Arena, seguidores de La Roja auguraron un buen resultado, sueño que su combinado concretó para ellos 1-0 ante la escuadra de Irán.

“Yo creo que el Grupo 1 está asequible para meternos primeros y después a ver. Las eliminatorias son difíciles y hay muchas sorpresas, así que veremos”, dijo uno de los fans.

Otros, más atrevidos, vaticinaron que la final será España-México.

“Llegaremos a donde tengamos que llegar, que es la Final, donde se mete España… ¡con México!”, advirtió un seguidor de La Roja.

Mientras tanto, uno más consideró que no hay rivales chicos. Incluso, puede que a los menos preferidos les ayude la garra que pongan en los encuentros.

“Yo no veo enemigos pequeños. Todas las selecciones aunque en teoría son más débiles corren mucho, luchan mucho y quizá pongan más corazón que los que son favoritos”, aseguró.

Con información e imagen de: Ricardo Jiménez (@ponyjimenez),  Francisco Villalobos (@fvreporter) y Alex Ramírez (@gahan_alex); redacción.

Noticias relacionadas

Revelan ‘deuda’ de Maradona con Luismi

viernes 20 de julio de 2018

Accesibilidad