Confirma Mayweather rival para pelea del 12 de septiembre

EU.- Floyd Mayweather Jr. anunció que su rival para la pelea del 12 de septiembre a realizarse en el MGM Grand de Las Vegas, es Andre Berto (30-3, 23 KOs) quien ha perdido en tres de sus últimos seis combates.

Mayweather (48-0, 26 KOs) estaría buscando igualar el récord de Rocky Marciano de 49-0 en lo que podría ser la última pelea en la trayectoria de “Money”.

“Estoy listo para regresar al ring el 12 de septiembre y probarle al mundo otra vez que soy el mejor de todos los tiempos. Siempre traigo mi plan A y esta vez no va a ser la excepción. Berto es joven, fuerte y tiene hambre. Lo han intentado antes otros 48 y el 12 de septiembre haré lo mismo con el 49″ sentenció Mayweather.

Por su parte, Berto- oriundo de Haití y cuya residencia esta en Miami- plantea que quiere impedir que se iguale la marca de Marciano. “Vengo a patearle el trasero a Mayweather el 12 de septiembre. No me preocupan los anteriores 48 rivales. Créanme que tengo mis planes para Floyd. Alguien va a salir noqueado y no seré yo”.

El resto de la cartelera para el 12 de septiembre la componen Román “Rocky” Martínez en revancha ante Orlando Salido por el campeonato súper pluma de la OMB; y a Badou Jack “The Ripper” (El Destripador) en su primera defensa del título súper mediano de CMB contra George Groves “Saint” (Santo).

Fuente: López Doriga

Comenta

Noticias relacionadas

Policía investiga causa de accidente de Tiger Woods

miércoles 24 de febrero de 2021

Accesibilidad