Confirmado: Messi sí estará en amistoso contra México

Ciudad de México.- Gerardo ‘Tata’ Martino, director técnico de la Selección Argentina, confirmó que Messi estará presente en el amistoso contra México el próximo 8 de septiembre en Estados Unidos.

Tras perder la Final de la Copa América, el delantero del Barcelona dio a conocer que se alejaría de la ‘Albiceleste’ por un tiempo; sin embargo, el ‘Tata’ afirmó que el atacante no avisó que no estará disponible para enfrentar al Tri.

«Messi no se bajó del amistoso (contra México). La prueba va a ser cuando la semana próxima dé la lista», dijo en entrevista al programa Liberman.

Además, el estratega defendió al jugador de las fuertes críticas que ha recibido, asegurando que el pasado torneo sudamericano ha sido lo mejor que se le ha visto dentro de la Selección.

«No debería opinar sobre eso. No resiste análisis a discutir a Messi. Lo mejor suyo con la camiseta de la Selección, por lejos, fue en esta Copa América. A Maradona, antes del Mundial del 86, le pasaba lo mismo. Como argentino sería una gran desilusión que Messi no jugará más en la Selección», comentó.

Fuente: Récord

Comenta

Noticias relacionadas

Policía investiga causa de accidente de Tiger Woods

miércoles 24 de febrero de 2021

Accesibilidad