Foto: Facebook / Carmen Salinas Lozano Oficial

Confirman que Carmen Salinas está en terapia intensiva

MÉXICO.- Esta madrugada se dio a conocer que la actriz Carmen Salinas Lozano fue hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México.

Un familiar de la actriz confirmó que la actriz y productora fue ingresada a un hospital privado, en la colonia Roma y se encuentra en terapia intensiva, donde médicos especialistas ya la atienden.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden. Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución . Atentamente Gustavo Briones”.

Algunos medios afirman que su internamiento se debió a un presunto derrame cerebral, sin embargo esa información no ha sido confirmada por los familiares de la señora Salinas.

Actualmente, Carmen Salinas Lozano participa en la telenovela: Mi fortuna es amarte, que se transmite por Las Estrellas.

Con información de FOROtv

Noticias relacionadas

Carmen Salinas sigue grave, pero estable

lunes 15 de noviembre de 2021

Accesibilidad