Foto: El Informador

Confirman renovación de contrato de ‘Checo’ Pérez con Force India

Bu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.- El piloto mexicano Sergio Pérezha renovado por varios años su contrato con el equipo Force India para seguir en el Mundial de Fórmula 1, informa la escudería.

“El equipo Sahara Force India se complace en confirmar que Sergio Pérez ha prolongado su contrato para seguir en el equipo en 2015 y más allá”, informa la escudería.

El comunicado de la escudería añade además que “la extensión de contrato provee la oportunidad de que uno de los más jóvenes talentos de la Fórmula Uno continúe su asociación con uno de los equipos más ambiciosos del deporte”.

Por su parte, una vez anunciado de manera oficial el regreso de Pérez Mendoza a Force India, el mismo piloto tapatío dijo que “es bueno anunciar mis planes. En cuanto me uní a Force India me di cuenta del hambre y la determinación de todos en el equipo y estoy muy orgulloso de ser parte de ello. Me siento como en casa y estoy totalmente comprometido”.

“Es importante para mi establecerme en un equipo y tener continuidad. La escudería me ha dado un coche competitivo este año y creo que podemos lograr grandes cosas en el futuro”, añade Pérez, quien ha conseguido puntuar en 11 de las 18 carreras que se han celebrado hasta el momento en el año, entre ellas, un tercer lugar en el Gran Premio de Bahrein.

Por su parte, Vijay Mallya, director general del equipo, quien en semanas anteriores ya había dado pistas de que Pérez no dejaría al equipo, señaló que “estoy encantado con la idea de que Checo continuará con nosotros. Es un verdadero corredor y ha hecho un fantástico trabajo para nosotros; todo el equipo ha estado impresionado con su velocidad, manejo y el rol que juega fuera de la pista”.

El empresario indio además añadió que de parte de la escudería harán todo para darle un coche que se equipare al talento del jalisciense pues “tiene un futuro brillante en la Fórmula Uno”. Mallya concluyó apuntando que “no puedo esperar para la primera carrera en casa de Checo, el Gran Premio de México, enfrente de la gran cantidad de apasionados aficionados que tiene”.

Pérez, de 24 años, llegó a Force India al comienzo de la temporada 2014 y se subió al podio en su tercera carrera. Ha puntuado en once carreras de la presente campaña.

Fuente: El Informador

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad