Congreso de Indonesia: páginas gay son amenaza a seguridad nacional

Ciudad de México.- La Cámara de Representantes de Indonesia presentó una solicitud ante el Ministerio de Comunicaciones e Información del país para considerar un proyecto de ley que busca bloquear todo contenido LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales) en los sitios Web.

«Los temas LGBTI pueden dañar la seguridad nacional, la identidad y la cultura de nuestros ciudadanos, por lo que esta medida mejorará su seguridad cibernética», se lee en el texto.

Un grupo especial fue llamado a estudiar y dar seguimiento a la propuesta mientras que activistas a favor de los derechos homosexuales esperan que no sea tomada en cuenta.

«Nosotros estamos luchando por desenmascarar ese mito, ellos tienen una idea errónea sobre lo que es ser gay«, advirtieron.

A principios del pasado febrero, el Ministerio de Comunicaciones e Información aprobó una ley para bloquear las redes sociales como Tumblr por motivos de contenidos pornográficos.

 

FUENTE: SDP Noticias

http://www.sdpnoticias.com/gay/2016/03/09/indonesia-promueve-bloquear-contenido-lgbt-de-internet

Comenta

Noticias relacionadas

La minifalda cumple 60 años

martes 9 de julio de 2024

¿Duermes bien?

viernes 15 de marzo de 2024

Accesibilidad