Cerrar (X)

Conoce el adelanto de la serie ‘Young Sheldon’


Ciudad de México.-  Sheldon Cooper, uno de los personajes de la serie The big bang theory fuera tan aclamado, ahora tendrá su propia serie que llevará por nombre Young Sheldon, en donde se mostrará cómo fue si infancia poco usual.

Sí, como lo sospechábamos, Sheldon Cooper toda su vida ha sido un chico “raro”, y por eso y más no encanta. Por ello se decidió realizar una serie basada en la infancia de este genio, la cual llegará a la pantalla chica con el nombre “Young Sheldon”.

El pequeño Iain Armitage es el encargado de encarnar a Sheldon, un genio de 9 años de edad que vive con su familia en el este de Texas, donde va a la escuela secundaria. Al tener una mente que comprende a la perfección matemáticas avanzadas, lo que no ocurre a menudos en su generación, la ciencia no resulta útil en un país donde la iglesia y el fútbol son los reyes. Y mientras Sheldon es vulnerable, dotado y un tanto ingenuo frente al mundo, su muy normal familia debe encontrar una manera de tratar con él.

El primer adelanto de la serie, que es muy diferente a The Big Bang Theory debido a que ésta se cuenta en una sólo cámara, finalmente se dio a conocer.

En el clip se muestra como los profesores se quejan de la excesiva franqueza del pequeño.

El programa se estrenará el 25 de septiembre, el 2 de noviembre pasará a su horario regular.

Fuente: SDPnoticias

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad