Conoce los horarios del Metro y Metrobus en los festejos patrios

Ciudad de México.- Este fin de semana, como ya es habitual, la estación del Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro permanecerá cerrada desde esta noche, hasta que concluya el desfile militar. El resto funcionará de manera habitual.
 

En su cuenta de Twitter, @MetroCDMX señaló que los ciudadanos podrán emplear este medio de transporte, el sábado 15 de 06:00 a 24:00 horas y el domingo 16 de 7:00 a 24:00 horas.

Recomendó a los capitalinos usar las estaciones Allende y Pino Suárez para llegar la zona de la Plaza de la Constitución.

Por su parte, el Metrobús informó que interrumpirá su servicio el sábado 15 de septiembre a partir de las 20:00 horas por los festejos patrios en el Zócalo capitalino.

En la Ruta Sur de la línea 4 estarán cerradas las estaciones Pino Suárez y Museo de la Ciudad. Mientras que los circuitos de servicio de esa misma línea serán Las Cruces a San Lázaro e Isabel la Católica a Buenavista.

 

 

Además, el servicio de Metrobús, por festejos de la Independencia en la delegación Gustavo A. Madero, también será suspendido el sábado 15 de septiembre a partir de las 13:30 horas, en las estaciones: De los Misterios y Hospital Infantil La Villa de la línea 6 y Delegación Gustavo A. Madero de la línea 7.

Las estaciones de la zona que sí brindarán servicio son, El Rosario a Villa Aragón con desvío por Calzada Misterios; Campo Marte a Indios Verdes y de Hospital Infantil La Villa a Indios Verdes con desvío en contraflujo por Calzada Misterios.

 

 

Redacción / Notimex @MetroCDMX @MetrobusCDMX

 

 

Noticias relacionadas

Accesibilidad