Cerrar (X)


Foto: Internet

Continuará Ancelotti dirigiendo al Real Madrid hasta el final de temporada

Madrid, España.- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, desmintió hoy que haya un ultimátum al entrenador del equipo Carlo Ancelotti, y aseguró que él seguirá en el banquillo blanco “pase lo que pase” en las próximas fechas.

De acuerdo al portal online de El Universal, fue en una rueda de prensa convocada de urgencia, donde el dirigente del club merengue pidió evitar las “informaciones falsas” que tienden a cuestionar al técnico y a los jugadores en momentos que no son los mejores, pero se tiene un equipo “que ya es parte de la leyenda del Real Madrid.

Pérez señaló en el estadio Santiago Bernabéu como falsas algunas informaciones que aseguran que Ancelotti podría salir del club en caso de perder ante el Barcelona en el encuentro del próximo día 22.

Pase lo que pase en próximos días o semanas, va a seguir siendo entrenador del Real Madrid y es lo que quieren nuestros aficionados, por más que se empeñen ustedes en decir lo contrario” , dijo a periodistas de medios a los que señala de difundir informaciones confusas.

El entrenador y los jugadores tienen el apoyo de la Junta Directiva. Tenemos el mejor equipo. Nos sentimos orgullosos de todos ellos que han ganado (la pasada temporada) la Copa del Rey, la Copa de Europa, la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes, aseveró.

Ha hecho un fútbol maravilloso hasta hace dos meses, y para algunos el mejor que nunca al haber ganado cuatro títulos en un solo año, abundó.

Pérez aseguró que en enero pasado cambiaron las cosas para el Real Madrid debido a las lesiones, principalmente de centrocampistas, y que a pesar de ello se clasificó para cuartos de final en la Liga de Campeones y segundo en la Liga española.

Sostuvo que no puede haber una situación de constante cuestionamiento a Ancelotti y a los jugadores, principalmente el galés Gareth Bale o el portero Iker Casillas.

Con información de: http://www.eluniversal.com.mx/deportes/2015/real-madrid-apoya-a-ancelotti-hasta-el-final-de-temporada-1083960.html

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

‘Chicharito’ podría estar inactivo dos semanas

viernes 17 de noviembre de 2017

Siete equipos disputan cinco lugares a la Liguilla

viernes 17 de noviembre de 2017

Accesibilidad