Continuará en México la NFL

Ciudad de México.- Tras la cancelación del partido entre Rams y Chiefs en el estadio Azteca, la NFL confirmó que volverá la NFL para el 2019.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, visitó nuestro país este 19 de noviembre y en una reunión con la secretaría de relaciones exteriores se llegó a un acuerdo en el que Goodell confirmó que la NFL vendrá el próximo año.

«La NFL y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmaron que el tercer juego del acuerdo existente firmado en 2016 se jugará en 2019 en el Estadio Azteca. El anuncio sigue a las reuniones de esta mañana entre el comisionado de la NFL, Roger Goodell y el presidente electo”, señala el comunicado.


También se informó que los 14.5 millones de dólares que pagó la Secretaría de Turismo por el partido, ya fueron devueltos por parte de la NFL a no celebrarse el juego.

La relación entre nuestro país, NFL y Televisa se mantiene. La empresa dio a conocer que transmitirá a nivel nacional el partido de hoy en el Coliseum de Los Ángeles.

Los equipos y la fecha para el partido en 2019 aún está por definirse, pero la NFL tiene estipulado que los equipos que hayan hecho o estén próximos a una mudanza, deberán ceder un encuentro de local (Raiders, Rams y Chargers).

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

Accesibilidad