Cerrar (X)


Continuará precontingencia ambiental en el DF

Continuará  precontingencia ambiental en el DF

México.- La Comisión Ambiental Metropolitana (CAM) determinó mantener la fase de Precontingencia Ambiental Atmosférica por Ozono en el Valle de México debido a que persisten las condiciones adversas para la dispersión de los contaminantes.

Después de un análisis de las condiciones meteorológicas y de calidad del aire, el organismo explicó que se la presencia de radiación solar alta y el aumento del tránsito vehicular contribuyen a una mala calidad del aire.

La CAM anunció que a las 20:00 horas se realizará una nueva evaluación de las condiciones meteorológicas y de la calidad del aire para determinar si permanece o no la medida.

Refirió que a las 15:00 horas la concentración máxima de ozono se registra en la estación Iztacalco en el Distrito Federal, con un valor de 116 puntos en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire. (Imeca).

Apuntó que en el transcurso de la tarde se espera cielo nublado con chubascos aislados y mejores condiciones para la dispersión de la contaminación.

El organismo exhortó a la población a utilizar de manera moderada el vehículo y seguir las recomendaciones para proteger su salud.

Imagen: Radio Fórmula

Comparte

Comenta

Etiquetas: ,

Noticias relacionadas

Bruno Mars arrasó en los American Music Awards

lunes 20 de noviembre de 2017

1500 mdp del Fonrec para reconstrucción de CDMX

lunes 20 de noviembre de 2017

Accesibilidad