Controlan Mavericks a Grizzlies

Memphis.- Dirk Nowitzki anotó 21 puntos, incluidos ocho en los últimos dos minutos, para que los Mavericks de Dallas derrotaran el lunes 103-95 a los Grizzlies de Memphis.

De acuerdo con el portal web Televisa Deportes los ocho tantos del alemán en las postrimerías fueron los últimos que consiguió Dallas en el encuentro. Los Grizzlies tomaron una ventaja de dos puntos cuando restaban unos cuatro minutos por disputarse, pero los Mavs superaron 14-4 a Memphis en el resto del encuentro.

Monta Ellis encabezó a los Mavericks con 25 puntos y siete asistencias. Chandler Parsonsagregó 15 unidades pero atinó apenas cinco de 14 disparos de campo.

Devin Harris totalizó 12 tantos como reservista por Dallas y Tyson Chandler finalizó con 10 puntos y 16 rebotes.

También por los Mavs, el puertorriqueño José Juan Barea jugó apenas 7:25 minutos, en los que embocó dos puntos y dio una asistencia.

Mike Conley, quien volvió tras perderse dos encuentros por un esguince del tobillo derecho, lideró a Memphis con 22 puntos. El español Marc Gasol añadió 20 y Zach Randolph sumó 18, además de interceptar 15 balones frente a los tableros.

Courtney Lee acumuló 12 unidades, fruto de cinco encestes en 14 disparos, y Jeff Green anotó sus 11 puntos en la primera mitad.

Fuente: Televisa Deportes

Comenta

Noticias relacionadas

¡Adiós, ‘Toro’ Valenzuela!

miércoles 23 de octubre de 2024

Argentina, bicampeón

lunes 15 de julio de 2024

Accesibilidad