Coras de Tepic vs Necaxa, por medio boleto a la Liga MX

Morelia, Michoacán.- La hora de la verdad ha llegado, Coras de Tepic y el equipo de Necaxa intentarán salir campeones este sábado en el estadio Arena Cora a las 19:00 horas en lo que será la Gran Final de Ascenso MX, que da medio boleto para poder hacer realidad el sueño de jugar en Primera División.

El equipo de Coras quiere redondear un semestre de ensueño, pues en su primer torneo de existencia en el Ascenso MX buscará salir campeón de la mano de su técnico debutante,  Joel “El Tiburón” Sánchez, lo que sería una gran alegría para sus aficionados el conseguir medio boleto para poder ascender a la Liga MX.

Los Rayos de Necaxa, por su parte, intentarán volver al Máximo Circuito después de tres años que descendió, por lo que ahora con sus nuevos dueños y el entrenador. Miguel de Jesús Fuentes, el equipo busca el medio boleto que les dé la oportunidad de pelear por un lugar en la Liga MX y volver así el fútbol a una plaza que está ávida de fútbol de primera división.

Durante los primeros 90 minutos en el estadio Victoria se fueron en blancos con un empate a cero goles, así que en caso de persistir el empate por cualquier marcador se tendrá que definir en tiempos extras o penales, en caso de que igualen en goles.

Comenta

Noticias relacionadas

Robert Dante Siboldi en conferencia de prensa

martes 25 de febrero de 2020

Accesibilidad