Cerrar (X)



Foto: EFE

CR7 hacía sentir fea e insegura a Irina Shayk

Ciudad de México.- La expareja sentimental de Cristiano Ronaldo, la rusa Irina Shayk, aseguró que se equivocó en su relación con el jugador del Real Madrid, quien se ha visto afectado en su desempeño tras la ruptura.

De acuerdo con el portal Excélsior.com.mx, en declaraciones con el semanario ¡Hola!, la modelo, considerada una de las mujeres más espectaculares del mundo, manifestó sentirse fea e insegura al estar junto a Cristiano Ronaldo, lo que la hacía dudar en una relación monógama.

Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura. Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que has de tener claro qué clase de hombre quieres a tu lado y cuáles son tus valores, qué es importante en tu vida’, dijo.

Cristiano e Irina pusieron fin a su relación a mediados de enero, después de la entrega del Balón de Oro de este año, galardón que ganó el portugués por segundo año consecutivo y a la cual no asistió la modelo.

Si permaneces junto a alguien es porque caminas en la misma dirección y los dos buscan lo mismo. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama’, aseguró Irina Shayk.

Fuente: Excélsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

América ya visualiza la renovación Oribe Peralta

miércoles 22 de noviembre de 2017

Deportes con el Brody Rentería 21 de Noviembre

martes 21 de noviembre de 2017

Accesibilidad