Foto: Depor.pe

CR7 le da consejos de belleza a James Rodriguez

México, DF.-Además de ser uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo es también considerado como el futbolista más atractivo. Aprovechando esta condición, al portugués se le captó, al parecer, dándole consejos de belleza a su compañero James Rodriguez.

De acuerdo con Depor.pe, durante la ceremonia de entrega de autos de lujo de la marca Audi a todos los jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez fueron captados conversando sobre los pelos de la nariz. Según imágenes del programa español Sportyou, el portugués le decía a James que debe sacárselos.

Con el objetivo de ayudar a James Rodríguez a tener una mejor apariencia, Cristiano Ronaldo hacía el ademán de jalarse los pelos de la nariz. Eso sí, le advirtió de lo doloroso que es hacerlo. Incluso demostró que el dolor puede sacarle un par de lágrimas. Esto ante las risas de James.

No es la primera vez que se les ve tan entretenidos a Cristiano Ronaldo y James Rodríguez. En el Real Madrid, hacen pareja en cada entrenamiento, ya sea para un rondo o para un simple ejercicio de calentamiento. Se llevan bien y eso que comparten vestuarios recién desde esta temporada. (RC)

 

Fuente: Depor.pe

Comenta

Noticias relacionadas

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad