Crecen rumores sobre cancelación de encuentro Canelo – Golovkin

Ciudad de México.- El director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada (NAC, por sus siglas en inglés) Bob Bennett, dio a conocer que la audiencia en la que Saúl Álvarez se presentará para defenderse sobre la suspensión que pesa en su contra por dopaje, fue aplazada para el 18 de abril.

Las especulaciones sobre la cancelación del combate de desempate entre el mexicano y Gennady Golovkin aumentan dado que el grupo MGM Resorts está ofreciendo reembolsos de la pelea pactada para el 5 de mayo en la T-Mobile Arena.

Canelo arrojó positivo por clembuterol en dos pruebas voluntarias a las que se sometió en febrero y a pesar de que Daniel Eichner, director del laboratorio SMRTL, encargada de lo exámenes dijo que “estos valores están dentro del rango de lo que se espera de la contaminación de la carne”, en la Comisión Atlética de Nevada por ahora tienen otra opinión.

“La ingestión y/o el consumo de clembuterol, ya sea intencional o no, constituye una violación contra el dopaje.

“Dado que Saúl Alvarez ahora está bajo una suspensión temporal con una queja presentada en su contra, no es elegible para pelear en cualquier lugar en los Estados Unidos hasta que haya una resolución de la queja”, apuntó Bennetdirector ejecutivo de la Comisión.

 

Con información de: El Universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Esto es lo que se sabe sobre el #VetoenSonora

miércoles 18 de julio de 2018

Tres mexicanos en el 11 ideal de la BBC

miércoles 18 de julio de 2018

Accesibilidad