Cerrar (X)



Foto: Reuters

Critican al vicepresidente de EU por ‘mano larga’

Washington.- El vicepresidente estadunidense, Joe Biden, causó gran controversia este martes durante la ceremonia de juramentación del nuevo secretario de Defensa, Ashton Carter, cuando su acercamiento con la esposa de este fue por demás caluroso.

De acuerdo con el portal Excélsior.com.mx, en imágenes captadas por la prensa se ve a Joe tomando por los hombros a Stephanie Carter y en otras diciéndole algo al oído. Según los usuarios de redes sociales a la mujer se le ve bastante incómoda con la cariñosa actitud de Biden.

Momentos antes, durante su discurso, Ashton Carter volteó hacia su esposa y le tocó el hombro, por lo que Biden dio un paso hacia atrás.

El criticado acto ocurrió horas después de que Biden también estuviera bajo los reflectores por decir que hay una “cantidad horrible” de somalís conduciendo los trenes en Delaware.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Esta no es la primera vez que critican a Joe Biden por aproximarse a mujeres de más, durante la juramentación del senador Christopher Coons el vicepresidente también tuvo un extraño acercamiento con la hija de este. La tomó por el brazo y le dijo algo al oído.

Fuente: Excélsior

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad