Cruz Azul va por liderato ante América

MÉXICO.- José de Jesús Corona, guardameta del Cruz Azul, expresó su deseo de recuperar la cima del Apertura 2018.

 

Para ello «La Máquina» deberá derrotar al América, actual líder, en el llamado «Clásico Jóven» que se jugará el sábado en el Estadio Azteca.

«Chuy» Corona descartó que en el club de La Noria haya menos presión porque ahora no se tiene el primer lugar general.

“Todos sabemos que en este tipo de partidos los números quedan de lado, pero nos gustaría regresar al liderato, nos queda claro y debemos seguir trabajando para seguir mejorando».

Asimismo, en conferencia de prensa dijo que buscarán regresar al liderato.

«Claro que queremos quedar líderes del torneo, y para eso hay que demostrarlo y tenemos esa oportunidad el sábado».

Las Águilas del América llegan al encuentro de la Jornada 14 en el primer puesto de la tabla, con 27 unidades, una más que Cruz Azul.

Corona destacó que el partido ante el equipo de Coapa es especial, por lo que deberán entregarse en cuerpo y alma para dar una alegría a su afición.

“Sabemos lo que representa y cómo se vive toda esta semana previo al compromiso contra América, representa una gran rivalidad deportivamente hablando, sabemos que es muy especial y nos lo hace saber nuestra afición, a la cual respeto».

Agregó que este juego definirá en qué nivel futbolístico se encuentra Cruz Azul, en la recta final de la fase regular de la Liga MX.

“Será buena prueba para mostrar el camino a la afición que estamos para cosas importantes y será una buena oportunidad para mostrarlo con hechos en la cancha».

 

 

 

 

Redacción / Foto principal: Mexsport

Noticias relacionadas

Reto viral con un gato y su dueño

sábado 4 de abril de 2020

Nace segundo hijo de Ana Layevska

sábado 4 de abril de 2020

Accesibilidad