Cruz Azul vs Pumas, por un boleto a la Liguilla

Morelia, Michoacán.- Los lugares son pocos y muchos son los  que quieren entrar a la Fiesta Grande, por lo que el equipo del Cruz Azul y los Pumas de la UNAM no se quieren quedar afuera de la Liguilla y buscarán el triunfo cuando se enfrenten este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azul.

La Máquina Celeste no ha tenido uno de sus mejores semestres, entre las altas y bajas sólo ha sumado 20 puntos, que en este momento lo deja sin calificación, pero en caso de vencer a los Pumas lo meten de lleno en la pelea por un boleto a la Liguilla.

La situación de los Universitarios  es más complicada, con sólo 18 puntos no sólo tienen que ganarle al Cruz Azul, sino que además tienen que  esperar que Chiapas, Pachuca, León y Querétaro no sumen esta jornada para poder colarse a la Fiesta Grande en la última fecha del Apertura 2014.

El historial entre ambos equipos es de 98 partidos, en los que Cruz Azul ha logrado conseguir 40 victorias, mientras que los Pumas de la UNAM han vencido en 27 ocasiones; y no se han hecho daño en 31 encuentros en los que han empatado. El último enfrentamiento en el estadio Azul fue en el  Clausura 2014, en esa ocasión la Máquina se llevó el triunfo por marcador de 2-1 sobre los felinos.

Comenta

Noticias relacionadas

Pelé, hospitalizado desde hace seis días

lunes 6 de septiembre de 2021

Accesibilidad