Cerrar (X)



Foto: infobae.com

Cuánto ganará Mayweather por su pelea récord ante Pacquiao

Ciudad de México.- Floyd Mayweather y Manny Pacquiao romperán todos los récords el próximo 2 de mayo. Según publica The Wall Street Journal, la televisión en Estados Unidos cobrará a sus clientes 99 dólares para ver la pelea en alta definición y 89 dólares para ofrecer el servicio en formato estándar.

De acuerdo con Infobae, en euros, el valor se traduce en 91 y 81, respectivamente, una abismal diferencia con el partido más importante de la Liga española entre Real Madrid y Barcelona, que se ofreció en 10 euros.

Mayweather ganará como mínimo 180 millones de dólares, como beneficios de ser el mejor boxeador libra por libra, pese a estar en la recta final de su carrera, al igual que su adversario.

“El preámbulo de todos estos años sin duda que ha aumentado el interés por la pelea. Todos están al tanto, incluso la gente que no sigue el boxeo “, dijo el promotor Bob Arum con relación a un combate que se viene postergando desde 2010.

Los tikets se venden desde los 1.500 hasta los 7.500 dólares y Arum anticipó que ya se han recaudado 75 millones de dólares, gracias a una demanda por la que Pacquiao aún no ha conseguido entradas para su familia.

Fuente: Infobae.com

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Deportes con el Brody Rentería 23 de Noviembre

jueves 23 de noviembre de 2017

Accesibilidad