Cuatro asesinatos en en una noche en CDMX

Ciudad de México. – Durante la noche de ayer y esta madrugada, se registraron cuatro asesinatos en la Ciudad de México, los dos primeros fueron en la alcaldía de Miguel Hidalgo, mientras que los otros dos correspondieron a las zonas de Iztapalapa y Coyoacán.

El primer homicidio se suscitó a las 23:15 horas en la esquina de Lago Kolind y Lago Salado, en la colonia Pensil Norte, donde un hombre de 19 años de edad recibió un balazo en el abdomen; sin embargo, al ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, éste, ya había fallecido.

No muy lejos de la zona anterior, la Policía fue notificada alrededor de las 00:50 horas de otro herido de bala, por lo que se trasladaron hasta las calles de Lago Caneguín y Lago Argentina, de la colonia Ampliación Torre Blanca.

Los agentes preventivos reportaron a su central que, un hombre de aproximadamente 21 años había sido agredido a balazos, el cual falleció cuando era asistido por socorristas de Protección Civil de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Posteriormente, cerca de la 01:05 de la madrugada fue atacado a balazos de forma directa otro sujeto en la vía pública.

Efectivos policíacos, adscritos a la alcaldía de Iztapalapa, se dirigieron a la esquina que conforman las calles de 24 de Marzo de 1867 y Canal de Moral, en la colonia Leyes de Reforma, donde un hombre recibió un disparo en el cuello, cuya lesión fue letal debido a que, éste, se desangró rápidamente.

Finalmente, alrededor de las 02:00 horas se registró otro homicidio por arma de fuego en la Calzada de Tlalpan y Benito Juárez, en la colonia San Pablo Tepetlapa, perímetro de la alcaldía de Coyoacán.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribó al sitio después de ser alertados por una llamada al 911, donde los agentes al ver tendida a la víctima con manchas de sangre solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Los paramédicos que acudieron a la emergencia nada pudieron hacer por reanimar a esta persona de la que se desconocen sus datos generales.

Los cuatro homicidios fueron del conocimiento del personal ministerial y de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes se encargarán de las indagatorias que corresponda a cada caso donde el ajuste de cuentas, riña callejera y asalto son las principales líneas de investigación.

Con información de Excélsior Foto: Twitter @AlertasUrbanas

Noticias relacionadas

Yalitza Aparicio en la portada de Vogue

lunes 17 de diciembre de 2018

Comparecen candidatos a la SCJN ante el Senado

lunes 17 de diciembre de 2018

Accesibilidad