Foto: Milenio

Cuatro herramientas para encontrar el regalo perfecto

Ciudad de México.- No todas las mamás quieren un recetario ni una mascada, ni todos los papás una corbata. No a todos los niños les gustan los muñecos de peluche tampoco. Lo cual hace elegirles un regalo algo particularmente complicado, sobre todo si quieres darles algo que de verdad disfruten. Si llevas todo este tiempo rompiéndote la cabeza, estas apps podrían sacarte del problema. Aquí, la propuesta de Milenio.com.

Groupon

Un descuento puede ser un gran regalo si se trata de actividades o tratamientos que la persona quiera, pero no siempre pueda costear. El sitio ofrece masajes, mascarillas, manicures y otros tratamientos de belleza con más del 90% menos por sesión o altas rebajas en gimnasios a lo largo del año. También puedes encontrar regalos como lentes de sol, bufandas o muebles a mitad de precio.

Wishbird

Este sitio está dedicado a experiencias, como pasear en un globo aerostático, irse de cata de vinos cerca del DF, pasear a caballo o escalar en roca. Lo mejor de las experiencias es que no es solamente eso, sino hacer una cita para que ambos pasen un buen rato en el futuro, que puede ser más valioso que un mero objeto.

Santa’s Bag

Esta app sirve para que organices tu presupuesto, tengas claro a quién ya le conseguiste regalo y a quién no, además de que mantengas segura tu lista de pendientes de Santa.

Gift Finder

Notonthehighstreet está dedicado a encontrar productos únicos que no encuentras en cualquier parte. Dentro de la app puedes comprarlos y recibirlos en casa unos días más tarde. Si todavía tienes tiempo para entregar tus regalos esta es una buena opción, y si no, su buscador igual puede serte útil. Este funciona con la persona a la que le vas a regalar (mamá, papá, novio, etc) y aunque sus opciones sí son bastante originales, un collar es un collar, es decir puedes conseguir algo similar en el centro comercial.

Fuente: Milenio

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad