Dan a conoce el 11 ideal de la Copa América; no hay mexicanos

El Grupo de Estudio Técnico de la Copa América Centenario dio a conocer el once ideal de la Copa América, en el cual se consideraron exclusivamente futbolistas de las selecciones chilena y argentina. También se informaron quiénes fueron los que obtuvieron los premios individuales en la justa que concluyó esta noche, tras la Final definida en penales a favor de Chile.

El once ideal se conforma del siguiente modo: arquero: Claudio Bravo (Chile); defensas: Mauricio Isla (Chile), Jean Beausejour (Chile), Nicolás Otamendi (Argentina) y Gary Medel (Chile); mediocampistas: Javier Mascherano (Argentina), Arturo Vidal (Chile), Charles Aranguiz (Chile), Lionel Messi (Argentina) y Alexis Sánchez (Chile), mientras que el chileno Eduardo Vargas fue el delantero de este equipo.

En lo relacionado a los premios individuales, el chileno Alexis Sánchez obtuvo el Balón de Oro como el mejor jugador del torneo. Anotó tres goles adurante la competencia.

El arquero andino Claudio Bravo fue premiado con el Guante de Oro por segundo torneo consecutivo, mientras que la Selección argentina recibió el premio por el Fair Play en la justa.

Fuente: mediotiempo.com

Comenta

Noticias relacionadas

¡Adiós, ‘Toro’ Valenzuela!

miércoles 23 de octubre de 2024

Argentina, bicampeón

lunes 15 de julio de 2024

Accesibilidad