Torreón, Coahuila.- Pese a que la SRE ni ninguna otra autoridad en el extranjero han detallado los nombres de los pasajeros, a través de redes sociales se difundió el nombre de Daniela Ayón como la posible mexicana que se encontraba a bordo de la aeronave.
De acuerdo con El Siglo de Torreón, diversos medios también informaron que sería Daniela la probable connacional fallecida en dicho accidente.
El periodista Joaquín López Dóriga y la comunicadora Fernanda Familiar, fueron algunos de los que dieron a conocer la noticia sobre el supuesto deceso de Daniela Ayón.
Usuarios de redes sociales compartieron que la fémina se desempeñaba como maestra de yoga y meditación, presuntamente radicaba en Tulum, Quintana Roo.
Fuente: El Siglo de Torreón




