ESTADOS UNIDOS.- El cantante español David Bisbal se confesó feliz y «muy ilusionado» por su compromiso con la modelo venezolana Rosanna Zanetti, a la que recientemente le pidió la mano, declaró hoy en Miami.
«Estamos muy felices porque casarnos formaba parte de los planes que teníamos, y tanto Rosana como yo estamos muy ilusionados, muy contentos», dijo minutos antes de participar en un evento benéfico en Miami.
Días atrás, el almeriense compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece abrazado junto a Zanetti y escribió el mensaje: «Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial! le hice la pregunta y… ¡me contestó que sí!».
El cantante, de 39 años y que tiene una hija fruto de su relación con la diseñadora Elena Tablada, se excusó ante los medios de revelar detalles de la pedida de mano, ya que es algo «muy personal».
«No me importa mostrar toda la felicidad que sentimos, es una cosa maravillosa, pero cómo fue se va a quedar en un rinconcito de nuestro corazón», manifestó el intérprete, quien dijo que el matrimonio con su actual pareja «era una evolución» que, tarde o temprano, iba a ocurrir.
«Nos sentimos muy bien y estamos muy felices», señaló.
El cantante de «Diez mil maneras» afirmó que todavía están barajando las posibles fechas del enlace y que es algo que se lo están «tomando con tiempo».
El español se encuentra estos días en Miami cumpliendo diferentes compromisos profesionales y benéficos, entre ellos un acto de recaudación de fondos para la investigación del cáncer infantil organizado por la Fundación T.J. Martell.
FUENTE EL UNIVERSAL