Debuta el Cruz Azul de Caixinha frente a Xolos pero no marca

Ciudad de México.- Cruz Azul no pudo plasmar su dominio en el marcador e igualó 0-0 con Xolos en el debut de Pedro Caixinha al frente de La Máquina.

Los celestes abusaron de los servicios al área y desperdiciaron jugadas peligrosas, aunque la jauría también tuvo escasas oportunidades para llevarse la victoria.

Con el balón en su poder, al elenco cruzazulino le faltó un poco de idea para llegar con más tranquilidad ante el marco de Manuel Lajud e intentó con tiros de larga distancia y constantes centros al área, a pesar de las facilidades que le dio el rival, que propuso muy poco al frente.

La más clara del primer lapso la tuvo en sus pies Felipe Mora, quien ante Lajud no supo dirigir su disparo y terminó por enviarlo a un costado de la portería visitante al 18’.

Para la segunda parte, la visita cambió de manera radical y salió más propositiva ante el marco de Jesús Corona y empujó con mayor fuerza respecto de lo que ofreció en el primer lapso y para su fortuna el anfitrión no supo concretar las que tuvo.

En uno de esos arribos de Tijuana, por el sector izquierdo se envió un centro raso al corazón del área celeste que le llegó a Michael Orozco, quién no hizo buen contacto con el balón casi en la línea de gol y voló su remate al 56’.

Rafael Baca entró franco ante Lajud, pero el arquero le achicó bien y el jugador celeste no supo cómo terminar su jugada, con lo que perdió la oportunidad de abrir el marcador en los minutos finales del partido.

 

Fuente: Excélsior

Noticias relacionadas

Deportes con el Brody Rentería 20 de noviembre de 2019

miércoles 20 de noviembre de 2019

Comanda Rafael Nadal victoria de España

miércoles 20 de noviembre de 2019

Llega José Mourinho a los Spours

miércoles 20 de noviembre de 2019

Accesibilidad